Orden de Compra. Nº2932-39-AG25 "Artículos de oficina programa recuperación"
Recuerde que el responsable del pago es DELEGACIÓN PRESIDENCIAL PROVINCIAL DE SAN ANTONIO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2932-39-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 15-05-2025
Nombre de la Orden de Compra Artículos de oficina programa recuperación
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Gobernación Provincial de San Antonio
Razón Social DELEGACIÓN PRESIDENCIAL PROVINCIAL DE SAN ANTONIO
R.U.T. 60.511.054-1
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 54 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social DELEGACIÓN PRESIDENCIAL PROVINCIAL DE SAN ANTONIO
R.U.T. 60.511.054-1
Dirección de Facturación Barros Luco N° 1960, Barrancas
Comuna San Antonio
Impuesto 111690,93
Dirección de Envío de la Factura Barros Luco N° 1960, Barrancas
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor REDOFFICE DISTRIBUCION SPA
Razón Social RED OFFICE DISTRIBUCION SPA
R.U.T. 76.378.394-4
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal REDOFFICE DISTRIBUCION SPA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
44103103
Tóner5UnidadCARTUCHO DE TONER BROTHER TN-2370, respetar marca solicitada  $ 62.339,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 311.695 $ 311.695
44103109
Tambores para impresora, fax o fotocopiadora1UnidadDRUM BROTHER DR-2340  $ 84.434,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 84.434 $ 84.434
14111507
Papel para fotocopiadora o impresora28UnidadRESMA PAPEL OFICIO  $ 3.660,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 102.480 $ 102.480
44111509
Portalápiz3UnidadPORTA LAPICES METÁLICO DE ESCRITORIO  $ 670,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 2.010 $ 2.010
14111509
Artículos de papelería1PaqueteOPALINA LISA COLOR BLANCO  $ 9.760,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 9.760 $ 9.760
14121812
Papel fotográfico1PaquetePACK 100 MICAS TERMOLMINADO A4  $ 13.412,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 13.412 $ 13.412
44121708
Marcadores30CajaMARCADOR MULTIUSO PUNTA FINA (SHARPIE) o con características similares  $ 449,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 13.470 $ 13.470
44122103
Corchetes5CajaCORCHETES 23/8 caja de 5000 unidades  $ 762,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 3.810 $ 3.810
14111531
Libros o cuadernos de registro4UnidadPLANER ESCRITORIO 2025, cotizar planer.  $ 6.200,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 24.800 $ 24.800
44122105
Clips para carpetas o abrazaderas6CajaACOCLIPS METÁLICOS de 50 UNIDADES  $ 1.096,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 6.576 $ 6.576
44121701
Lápiz pasta2CajaLÁPIZ PASTA AZUL (50U)  $ 5.150,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 10.300 $ 10.300
44121701
Lápiz pasta1CajaLÁPIZ PASTA ROJO (50U)  $ 5.100,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 5.100 $ 5.100
Total Neto $ 587.847
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 111.691
TOTAL OC $ 699.538


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.