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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
1718-513-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
16-05-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1718-581-COT25 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
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Unidad de Compra |
Departamento de Adquisiciones San Ramon |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE SAN RAMON
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R.U.T. |
69.253.900-1 |
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Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE SAN RAMON
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R.U.T. |
69.253.900-1 |
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Dirección de Facturación |
Avenida Ossa Nº 1771 |
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Comuna |
San Ramón
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Impuesto |
63840 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Avenida Ossa Nº 1771 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
Vis Producciones |
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Razón Social |
IMPORTADORA Y EXPORTADORA VIS SPA
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R.U.T. |
76.845.584-8 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Vis Producciones |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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56101504
| Sillas | 600 | Unidad | ARRIENDO DE SILLAS PARA ACTIVIDAD SOCIOCOMUNITARIA //SERVICIO PARCIALIZADO// EN ADJUNTO SALEN LAS FECHAS DE LAS ACTIVIDADES Y LAS CONDICIONES //URGENTE // CONSULTAS JAVIER CIELO 223909151-223909158. | |
$ 560,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 336.000
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$ 336.000
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Total Neto
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$ 336.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 63.840
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$ 399.840
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.