Orden de Compra. Nº1057438-97-SE25 "ORDEN DE COMPRA DESDE 1057438-9-LE25"
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO DE SALUD COQUIMBO HOSPITAL VICUNA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1057438-97-SE25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 05-05-2025
Nombre de la Orden de Compra ORDEN DE COMPRA DESDE 1057438-9-LE25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 1057438-9-LE25
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Bienes y Servicios
Razón Social SERVICIO DE SALUD COQUIMBO HOSPITAL VICUNA
R.U.T. 61.606.401-0
Dirección de Unidad de Compra Prat N°591
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 777 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO DE SALUD COQUIMBO HOSPITAL VICUNA
R.U.T. 61.606.401-0
Dirección de Facturación Prat N°591
Comuna Vicuña
Impuesto 817000
Dirección de Envío de la Factura Prat N°591
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Four Service
Razón Social FOUR SERVICE SPA
R.U.T. 77.508.217-8
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Four Service
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
81101902
Ingeniería de productos para petróleo y gas1UnidadDE LICITACIÓN: MANTENCIÓN PREVENTIVA DE CALDERAS Y ABASTECIMIENTO DE PETRÓLEO, SEGÚN NECESIDAD, PARA SU FUNCIONAMIENTO.Mantención preventiva de calderas $ 4.300.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 4.300.000 $ 4.300.000
Total Neto $ 4.300.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 817.000
TOTAL OC $ 5.117.000


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.