Orden de Compra. Nº777-24-TD25 "Orden de Compra generada por Trato Directo ID 777-13-FTD25"
Recuerde que el responsable del pago es SECRETARIA REG MINIST DE BIENES NACIONAL I REGION
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 777-24-TD25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 17-07-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por Trato Directo ID 777-13-FTD25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Costo de evaluación desproporcionado, y por monto de contratación inferior a 100 UTM
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra SEREMI de Tarapacá
Razón Social SECRETARIA REG MINIST DE BIENES NACIONAL I REGION
R.U.T. 61.402.005-9
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 35
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SECRETARIA REG MINIST DE BIENES NACIONAL I REGION
R.U.T. 61.402.005-9
Dirección de Facturación Calle Aníbal Pinto N°391
Comuna Iquique
Impuesto 461320
Dirección de Envío de la Factura Calle Aníbal Pinto N°391
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor José Díaz Cortés
Razón Social JOSÉ FERNANDO DÍAZ CORTÉS
R.U.T. 8.516.270-5
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal José Díaz Cortés
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
72102602
Instalación de ventanas, puertas o accesorios1Unidad no definidaServicio de Mantención y Reparaciones Varias en el Edificio Institucional  $ 2.428.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 2.428.000 $ 2.428.000
Total Neto $ 2.428.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 461.320
TOTAL OC $ 2.889.320


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.