Orden de Compra. Nº4284-227-SE25 "ORDEN DE COMPRA DESDE 4284-55-L125"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE CUNCO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4284-227-SE25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 22-05-2025
Nombre de la Orden de Compra ORDEN DE COMPRA DESDE 4284-55-L125
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 4284-55-L125
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Municipalidad de Cunco
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE CUNCO
R.U.T. 69.191.000-8
Dirección de Unidad de Compra Pedro Aguirre Cerda Nº 600
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE CUNCO
R.U.T. 69.191.000-8
Dirección de Facturación Pedro Aguirre Cerda Nº 600
Comuna Cunco
Impuesto 214320
Dirección de Envío de la Factura Pedro Aguirre Cerda Nº 600
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor ETplagas
Razón Social SERVICIOS EDUARDO ANICETO TAPIA INOSTROZA SPA
R.U.T. 76.344.083-4
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal ETplagas
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
76101501
Servicios de saneamiento de aseos1UnidadContratación servicio desratización, sanitización y desinsectacion de recintos municipales, vertedero, planta de tratamiento y punto limpio, según bases adjuntas numeral 1.2 detalle de bien a licitar 04 DESRATIZACIÓN VERTEDERO MUNICIPAL 04 DESRATIZACIÓN PLANTA DE TRATAMIENTO DE AGUAS SERVIDAS LOS LAURELES 04 DESRATIZACIÓN PUNTO LIMPIO valor por dependencia $ 94.000.- + IVA valor mensual $ 282.000.- + IVA valor total $ 1.128.000.- + IVA Servicio control de plagas 3 dependencias aseo ornato y medio ambiente 2025 $ 1.128.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.128.000 $ 1.128.000
Total Neto $ 1.128.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 214.320
TOTAL OC $ 1.342.320


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.