Orden de Compra. Nº3775-73-SE25 "Servicio de Mantención de Áreas Verdes"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE HIJUELAS
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3775-73-SE25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 05-09-2025
Nombre de la Orden de Compra Servicio de Mantención de Áreas Verdes
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 3775-1-LQ22
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Secretaria Comunal De Planificacion
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE HIJUELAS
R.U.T. 69.060.500-7
Dirección de Unidad de Compra MANUEL RODRIGUEZ #1665, HIJUELAS
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 215-22-08-003-000-000 del sistema SINIM.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE HIJUELAS
R.U.T. 69.060.500-7
Dirección de Facturación MANUEL RODRIGUEZ #1665, HIJUELAS
Comuna Hijuelas
Impuesto 157380,99
Dirección de Envío de la Factura MANUEL RODRIGUEZ #1665, HIJUELAS
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Grupo Verde
Razón Social grupo verde s.p.a.
R.U.T. 76.524.964-3
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Grupo Verde
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
76121503
Servicios de limpieza de calles1GlobalSERVICIO DE MANTENCIÓN Y MEJORAMIENTO DE AREAS VERDES, COMUNA DE HIJUELAS, DECRETO N°1026 DE FECHA 01 DE JUNIO DEL 2022, ITEM (215-22-08-003-000-000). PAGO CORRESPONDIENTE AL REAJUSTE DE LOS MESES DE MAYO Y JUNIO DEL 2025, SEGÚN LICITACIÓN 3775-1-LQ22 (INFORMADO POR ADMINISTRADOR DEL CONTRATO).SE REQUIERE SERVICIO DE MANTENCIÓN Y MEJORAMIENTO DE AREAS VERDES DE LA COMUNA DE HIJUELAS. PAGO CORRESPONDIENTE AL REAJUSTE DE LOS MESES DE MAYO Y JUNIO DEL 2025, SEGÚN LICITACIÓN 3775-1-LQ22 (INFORMADO POR ADMINISTRADOR DEL CONTRATO). $ 828.321,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 828.321 $ 828.321
Total Neto $ 828.321
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 157.381
TOTAL OC $ 985.702


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.