Orden de Compra. Nº3712-397-AG25 "Materiales de librería, programa Centro Diurno Comunitario. "
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE LOS VILOS
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3712-397-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 29-04-2025
Nombre de la Orden de Compra Materiales de librería, programa Centro Diurno Comunitario.
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Finanzas
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LOS VILOS
R.U.T. 69.041.500-3
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 114.08.98.073 del sistema Municipal .
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LOS VILOS
R.U.T. 69.041.500-3
Dirección de Facturación Avenida Caupolicán N°309
Comuna Los Vilos
Impuesto 20587,07
Dirección de Envío de la Factura Avenida Caupolicán N°309
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor COM. ELSA NOFAL E.I.R.L
Razón Social COMERCIALIZADORA ELSA NOFAL E I R L
R.U.T. 52.003.128-6
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal COM. ELSA NOFAL E.I.R.L
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
31201512
Cinta Transparente1Unidad no definidaMaterial de librería Adquisición de materiales de librería para talleres de manualidades a realizarse durante el mes de abril, impartido por el programa Centro diurno comunitario para personas mayores. $ 108.353,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 108.353 $ 108.353
Total Neto $ 108.353
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 20.587
TOTAL OC $ 128.940


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.