Orden de Compra. Nº3500-137-AG25 "CONFECCIÓN BUZOS ESCOLARES/SEP/ESCUELA AMPARO RAYO HORTA"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE QUINTA DE TILCOCO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3500-137-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 11-08-2025
Nombre de la Orden de Compra CONFECCIÓN BUZOS ESCOLARES/SEP/ESCUELA AMPARO RAYO HORTA
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Educación
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE QUINTA DE TILCOCO
R.U.T. 69.081.700-4
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 215-22-02-002 del sistema SIFIN.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE QUINTA DE TILCOCO
R.U.T. 69.081.700-4
Dirección de Facturación MANUEL FLORES #50
Comuna Quinta de Tilcoco
Impuesto 209760
Dirección de Envío de la Factura MANUEL FLORES #50
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor AL LERICI
Razón Social ALDA LINA ÁLVAREZ LERICI
R.U.T. 8.873.519-6
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal AL LERICI
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
53102705
Uniformes escolares46UnidadAdquisición de 46 buzos escolares completos con diseño institucional para estudiantes de la Escuela Amparo Rayo Horta, según listado de tallas. Se evaluará cumplimiento técnico, tiempo de entrega y antecedentes administrativos. Solo se aceptarán ofertas con factura y con documentación que acredite actividad económica ante el SII. con entrega en agosto.  $ 24.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.104.000 $ 1.104.000
Total Neto $ 1.104.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 209.760
TOTAL OC $ 1.313.760


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 17.066.323-3 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.