Orden de Compra. Nº3251-1236-SE25 "Talonarios clinicos"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE PELLUHUE
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3251-1236-SE25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 02-04-2025
Nombre de la Orden de Compra Talonarios clinicos
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 3251-35-L124
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Departamento de Salud
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PELLUHUE
R.U.T. 69.252.700-3
Dirección de Unidad de Compra Avenida Padre Samuel Jofré 415 Curanipe
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado Presupuesto de salud del sistema caschile.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PELLUHUE
R.U.T. 69.252.700-3
Dirección de Facturación MANUEL MONTT 450 CURANIPE
Comuna Pelluhue
Impuesto 58140
Dirección de Envío de la Factura MANUEL MONTT 450 CURANIPE
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor IMPRENTA GEOGRAFICA
Razón Social GLORIA ALEJANDRA ARRIAGADA ARAVENA
R.U.T. 9.161.948-2
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal IMPRENTA GEOGRAFICA
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
82121507
Impresión de papelería o formularios comerciales1Unidad 20 FORMULARIO CONSENTIMIENTO INFORMADO ECICEP 20 FORMULARIO INGRESO ECICEP, 6 FOMULARIO ASENTIMIENTO ADOLESCENTE (MENOR 18) 6 FORMULARIO ASENTIMIENTO ADOLESCENTE (MAYOR 18) 20 FORMULARIO PLAN CUIDADO INTEGRAL ECICEP 20 FORMULARIO SEGUIMIENTO A DISTANCIA ECICEPCOTIZACION FECHA 1 DE ABRIL 2025, DESPACHO 5 DIAS HABILES PREVIO VISTO BUENO $ 306.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 306.000 $ 306.000
Total Neto $ 306.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 58.140
TOTAL OC $ 364.140


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.