Orden de Compra. Nº3703-248-TD25 "Orden de Compra generada por Trato Directo ID 3703-25-FTD25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE HUASCO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3703-248-TD25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 02-06-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por Trato Directo ID 3703-25-FTD25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Si sólo existe un proveedor del bien o servicio. (Monto igual o inferior a 1.000 utm.)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Finanzas
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE HUASCO
R.U.T. 69.030.700-6
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 215.22.11.002 del sistema INTRASOFT .
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE HUASCO
R.U.T. 69.030.700-6
Dirección de Facturación Craig 530
Comuna Huasco
Impuesto 0
Dirección de Envío de la Factura Craig 530
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Public Consulting - Consultores Asociados
Razón Social CAPACITACION NORTE SUR LIMITADA
R.U.T. 76.027.121-7
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Public Consulting - Consultores Asociados
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
86111604
Capacitación a empleados1GlobalCurso de capacitación "Aseo y Ornato Municipal" para dos funcionarios municipales. Sr. Director de Operaciones y Srta. Encargada de Aseo y Ornato.   $ 780.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 780.000 $ 780.000
Total Neto $ 780.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
Exento  0  % $ 0
TOTAL OC $ 780.000

Justificación de exención de impuesto

7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.