Orden de Compra. Nº1660-516-SE25 "COMPRA DE SERVICIO DE 01 PROFESIONAL ODONTÓLOGO PARA ATENCION PRIMARIA"
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO SALUD COQUIMBO HOSP DE SALAMANC
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1660-516-SE25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 03-06-2025
Nombre de la Orden de Compra COMPRA DE SERVICIO DE 01 PROFESIONAL ODONTÓLOGO PARA ATENCION PRIMARIA
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 1660-36-L125
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra SERVICIO SALUD COQUIMBO HOSP DE SALAMANC
Razón Social SERVICIO SALUD COQUIMBO HOSP DE SALAMANC
R.U.T. 61.606.408-8
Dirección de Unidad de Compra AVENIDA INFANTE N°891
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 1371 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO SALUD COQUIMBO HOSP DE SALAMANC
R.U.T. 61.606.408-8
Dirección de Facturación AVENIDA INFANTE N°891
Comuna Salamanca
Impuesto 0
Dirección de Envío de la Factura AVENIDA INFANTE N°891
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 03-06-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor PERLA RAQUEL OSSANDON AGUILERA
Razón Social PERLA RAQUEL OSSANDON AGUILERA
R.U.T. 18.971.124-7
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal PERLA RAQUEL OSSANDON AGUILERA
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
80111715
Profesionales109UnidadCOMPRA DE SERVICIO DE 01 PROFESIONALES ODONTÓLOGOS PARA EL HOSPITAL DE SALAMANCA, PARA APOYO A LA GESTIÓN DEL NIVEL PRIMARIO DE SALUD 109 PRESTACIONES ANUALESSERVICIO DE ODONTOLOGO VALOR PRESTACION 4800 $ 4.800,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 523.200 $ 523.200
Total Neto $ 523.200
Descuento $ 0
Cargos $ 0
Exento  0  % $ 0
TOTAL OC $ 523.200

Justificación de exención de impuesto

7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.