Orden de Compra. Nº3712-223-AG25 "Alimentos, Oficina comunal del Adulto Mayor. "
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE LOS VILOS
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3712-223-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 10-03-2025
Nombre de la Orden de Compra Alimentos, Oficina comunal del Adulto Mayor.
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Finanzas
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LOS VILOS
R.U.T. 69.041.500-3
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 2361 del sistema Municipal .
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LOS VILOS
R.U.T. 69.041.500-3
Dirección de Facturación Caupolicán N°309, Los Vilos
Comuna Los Vilos
Impuesto 93100
Dirección de Envío de la Factura Caupolicán N°309, Los Vilos
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor C&C Ventas y Servicios E.I.R.L
Razón Social ARACELLY COVARRUBIAS VARAS CONSTRUCCIÓN Y SERVICIOS E.I.R.L.
R.U.T. 77.688.693-9
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal C&C Ventas y Servicios E.I.R.L
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
50112001
Carnes frescas procesadas y preparadas1UnidadAlimentos frescos, según términos de referencia adjunto. Adquisición de alimentos para la recepción de los socios del club de adulto mayor Los Diamantes de la comuna de Salamanca, quienes participarán del 1° Encuentro recreativo de personas mayores, a realizarse en el mes de marzo. Justificación selección de $ 490.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 490.000 $ 490.000
Total Neto $ 490.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 93.100
TOTAL OC $ 583.100


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.