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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
2280-1625-AG24 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
11-11-2024 |
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Nombre de la Orden de Compra |
2 SP 17806, GESTIÓN, INSTITUTO COMERCIAL, REPARACIÓN MANIFOLD CALDERA, Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2280-1628-COT24 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
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Unidad de Compra |
DEPTO. ADMINISTRATIVO DE EDUCACION MUNICIPAL |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD VALDIVIA
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R.U.T. |
69.200.100-1 |
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Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD VALDIVIA
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R.U.T. |
69.200.100-1 |
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Dirección de Facturación |
SIMPSON N° 563 |
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Comuna |
Valdivia
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Impuesto |
261592 |
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Dirección de Envío de la Factura |
SIMPSON N° 563 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
VIGA |
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Razón Social |
LUIS ANDRES VILLARROEL GARCIA
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R.U.T. |
17.122.410-1 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
VIGA |
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Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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72102301
| Supervisión de instalación, ajuste o mantenimiento de calderas | 1 | Global | reposición de manifold de caldera y otras mantenciones, según detalle adjunto en planilla Excel. Favor llenar documento adjunto editable y adjuntar a su oferta. | |
$ 1.376.800,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 1.376.800
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$ 1.376.800
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Total Neto
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$ 1.376.800
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 261.592
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$ 1.638.392
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.