Orden de Compra. Nº1175-1321-AG23 "LIMPIEZA DE 23 SILLAS DEPENDENCIAS DSSA. SUR. SUBTITUILO 22.-"
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO DE SALUD ARAUCANIA SUR
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1175-1321-AG23
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 11-12-2023
Nombre de la Orden de Compra LIMPIEZA DE 23 SILLAS DEPENDENCIAS DSSA. SUR. SUBTITUILO 22.-
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra DIRECCION SERVICIO DE SALUD ARAUCANIA SUR
Razón Social SERVICIO DE SALUD ARAUCANIA SUR
R.U.T. 61.607.400-8
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 6140
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO DE SALUD ARAUCANIA SUR
R.U.T. 61.607.400-8
Dirección de Facturación Av. Arturo Prat N°969
Comuna Temuco
Impuesto 11178,46
Dirección de Envío de la Factura Av. Arturo Prat N°969
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 12-12-2023
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Jessica del carmen
Razón Social LAVANDERIA ESTRELLA INDUSTRIAL SPA
R.U.T. 76.310.174-6
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Jessica del carmen
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
91111503
Limpieza en seco23Unidad23 Sillas Limpieza a vapor de sillas con estructura metálica y tapizados de tela (asiento y respaldo). Pasos de la limpieza requeridos: 1. Preparación con aspiración de los tapizados. 2. Realización de un tratamiento previo para las manchas si es necesario. 3. Limpieza de los tapizados con máquina de vapor. Atenerse a requerimientos técnicos adjunto.23 Sillas Limpieza a vapor de sillas con estructura metálica y tapizados de tela (asiento y respaldo). Pasos de la limpieza requeridos: 1. Preparación con aspiración de los tapizados. 2. Realización de un tratamiento previo para las manchas si es necesa $ 2.558,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 58.834 $ 58.834
Total Neto $ 58.834
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 11.178
TOTAL OC $ 70.012


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 76.310.174-6 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.