Orden de Compra. Nº4192-2846-SE25 "TRATO DIRECTO ZE CERO PAPEL 2025"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE CALDERA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4192-2846-SE25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 02-04-2025
Nombre de la Orden de Compra TRATO DIRECTO ZE CERO PAPEL 2025
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Orden de Compra para informar
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Secpla
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE CALDERA
R.U.T. 69.030.300-0
Dirección de Unidad de Compra Cousiño 395
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE CALDERA
R.U.T. 69.030.300-0
Dirección de Facturación Cousiño 395
Comuna Caldera
Impuesto 3126724,93
Dirección de Envío de la Factura Cousiño 395
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Zecovery Ltda - EXEC
Razón Social POZO RIOS RODRIGUEZ Y TORRES LIMITADA
R.U.T. 76.260.080-3
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Zecovery Ltda - EXEC
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
43232202
Programas de gestión de documentos1GlobalContratación control documental, de acuerdo a lo establecido en Decreto Alcaldicio N°900 de fecha 14 de marzo de 2025. Impútese en gasto a la cuenta N°215.29.07.001.De acuerdo a lo establecido en Decreto Alcaldicio N°900 de fecha 14 de marzo de 2025. $ 16.456.447,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 16.456.447 $ 16.456.447
Total Neto $ 16.456.447
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 3.126.725
TOTAL OC $ 19.583.172


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.