Orden de Compra. Nº4044-265-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 4044-227-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE ISLA DE PASCUA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4044-265-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 02-05-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 4044-227-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Adquisiciones
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE ISLA DE PASCUA
R.U.T. 69.061.800-1
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 2152208999-1 del sistema SMC.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE ISLA DE PASCUA
R.U.T. 69.061.800-1
Dirección de Facturación ATAMU TEKENA S/N
Comuna Isla De Pascua
Impuesto 0
Dirección de Envío de la Factura ATAMU TEKENA S/N
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor SERVICIOS, EVENTOS Y CONSTRUCCION TOREA LAROCHE EIRL
Razón Social servicios eventos y construccion torea laroche eir
R.U.T. 76.377.624-7
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal SERVICIOS, EVENTOS Y CONSTRUCCION TOREA LAROCHE EIRL
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
80161507
Servicios Audio Visuales1UnidadSERVICIO DE AUDIO PARA ACTIVIDAD EN TERRENO SEGUN LO SIGUIENTE: 4 MICROFONOS INLAMBRICO C/ATRIL 1 MICROFONO INALAMBRICO HEATSET 2 CAJAS DIRECTAS 2 PRLANTES ACTIVOS RCF,2200W Y CONECTORES CABLES DMX 1 CONSOLA DIGITAL 1 GENERADOR (40KVA) PARA DISTRIBUCION DE ENERGIA 1 DIFUSION DE MUSICA AMBIENTAL RAPA NUI ENVASADA DURANTE EL EVENTO 2 TECNICOS A CARGO EL SERVICIO DEBE SER COMPLETO MONTAJE, DESMONTAJE PUNTUALIDAD EN ENTREGA DE SERVICIO FLEXIBILIDAD PARA CAMBIOS DE ESPACIOS U HORARIOS   $ 800.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 800.000 $ 800.000
Total Neto $ 800.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
Exento  0  % $ 0
TOTAL OC $ 800.000

Justificación de exención de impuesto

7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.