Orden de Compra. Nº2366-4103-AG25 "SERVICIO REAS, MEMO 322, CESFAM RSM, COMPRA AGIL 2366-509-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE ARICA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2366-4103-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 24-07-2025
Nombre de la Orden de Compra SERVICIO REAS, MEMO 322, CESFAM RSM, COMPRA AGIL 2366-509-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra SERVICIO MUNICIPAL DE SALUD
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE ARICA
R.U.T. 69.010.100-9
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE ARICA
R.U.T. 69.010.100-9
Dirección de Facturación RAFAEL SOTOMAYOR Nº 415
Comuna Arica
Impuesto 414960
Dirección de Envío de la Factura RAFAEL SOTOMAYOR Nº 415
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor INTEGRA SERVICIOS
Razón Social SERVICIOS INTEGRALES LTDA
R.U.T. 76.849.480-0
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal INTEGRA SERVICIOS
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
76121901
Eliminación de residuos médicos2MesCONTRATACION DE SERVICIOS DE RETIRO Y TRASLADO DE RESIDUOS ESPECIALES DESDE ESTABLECIMIENTOS DE SALUD Y LAVADO DE CONTENEDORES, PARA LOS CENTROS PSR POCONCHILE Y PSR SOBRAYA POR UN PERIODO DE 2 MESES Y 5 DIAS, SE ADJUNTA ESPECIFICACIONES TECNICAS CONTRATACION DE SERVICIOS DE RETIRO Y TRASLADO DE RESIDUOS ESPECIALES DESDE ESTABLECIMIENTOS DE SALUD Y LAVADO DE CONTENEDORES, PARA LOS CENTROS PSR POCONCHILE Y PSR SOBRAYA POR UN PERIODO DE 2 MESES Y 5 DIAS, SE ADJUNTA ESPECIFICACIONES TECNICAS $ 1.092.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 2.184.000 $ 2.184.000
Total Neto $ 2.184.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 414.960
TOTAL OC $ 2.598.960


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.