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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
2273-819-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
26-08-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
"MOBILIARIO RECEPCION SALA DE CONCEJO MUNICIPAL" ágil: 2273-785-COT25; MEMO 22841 mms |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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2 .- Datos del Comprador
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Unidad de Compra |
DEPARTAMENTO ADQUISICIONES MUNICIPAL |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE LA PINTANA
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R.U.T. |
69.253.800-5 |
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Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE LA PINTANA
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R.U.T. |
69.253.800-5 |
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Dirección de Facturación |
Los Tilos N° 037, ref. Paradero 47 Santa Rosa |
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Comuna |
La Pintana
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Impuesto |
125203,16 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Los Tilos N° 037, ref. Paradero 47 Santa Rosa |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
STATUS |
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Razón Social |
STATUS SPA
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R.U.T. |
77.393.671-4 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
STATUS |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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56101703
| Escritorios | 1 | Unidad | Escritorio administrativo, VER ESPECIFICACIONES ADJUNTAS | |
$ 295.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 295.000
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$ 295.000
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56101504
| Sillas | 1 | Unidad | Silla operativa tipo atenea con cabecero, VER ESPECIFICACIONES ADJUNTAS
, | |
$ 203.964,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 203.964
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$ 203.964
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56101703
| Escritorios | 1 | Unidad | CAJONERA MOVIL, VER ESPECIFICACIONES ADJUNTAS. | |
$ 160.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 160.000
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$ 160.000
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Total Neto
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$ 658.964
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 125.203
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$ 784.167
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.