Orden de Compra. Nº3501-111-SE25 "ARRIENDO DE IMPRESORAS"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE QUINTA DE TILCOCO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3501-111-SE25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 14-05-2025
Nombre de la Orden de Compra ARRIENDO DE IMPRESORAS
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación privada
Proveniente de Licitación 3501-4-CO24
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Departamento de Salud
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE QUINTA DE TILCOCO
R.U.T. 69.081.700-4
Dirección de Unidad de Compra MANUEL FLORES #50
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE QUINTA DE TILCOCO
R.U.T. 69.081.700-4
Dirección de Facturación MANUEL FLORES #50
Comuna Quinta de Tilcoco
Impuesto 126255
Dirección de Envío de la Factura MANUEL FLORES #50
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 14-05-2025
TítuloDescripción
ARRIENDOArriendo de impresoras correspondientes al mes de abril, Departamentos de Cesfam de Quinta de Tilcoco
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor L&M. SPA
Razón Social SOCIEDAD COMERCIAL PEÑALOZA & CARRASCO SPA
R.U.T. 76.647.231-1
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal L&M. SPA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
43212110
Impresoras multifunción o multifuncionales1710Unidad no definidaTotal de copias y/o impresión (Color) unidad de servicio COMUNICACIONES SALUD, servicios correspondientes al mes de Abril 2025  $ 90,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 153.900 $ 153.900
43212110
Impresoras multifunción o multifuncionales5UnidadArriendo de impresora multifuncional monocromática, servicios correspondientes al mes de Abril 2025  $ 50.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 250.000 $ 250.000
43212110
Impresoras multifunción o multifuncionales1UnidadArriendo de impresora multifuncional a color, servicios correspondientes al mes de Abril 2025  $ 80.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 80.000 $ 80.000
43212110
Impresoras multifunción o multifuncionales4307UnidadTotal de copias y/o impresión (Blanco y Negro) unidad de servicio CECOSF, servicios correspondientes al mes de Abril 2025  $ 10,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 43.070 $ 43.070
43212110
Impresoras multifunción o multifuncionales2128UnidadTotal de copias y/o impresión (Blanco y Negro) unidad de servicio DESAM, servicios correspondientes al mes de Abril 2025  $ 10,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 21.280 $ 21.280
43212110
Impresoras multifunción o multifuncionales3387UnidadTotal de copias y/o impresión (Blanco y Negro) unidad de servicio SOME, servicios correspondientes al mes de Abril 2025  $ 10,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 33.870 $ 33.870
43212110
Impresoras multifunción o multifuncionales757UnidadTotal de copias y/o impresión (Blanco y Negro) unidad de servicio SECRETARIA, servicios correspondientes al mes de Abril 2025  $ 10,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 7.570 $ 7.570
43212110
Impresoras multifunción o multifuncionales7387UnidadTotal de copias y/o impresión (Blanco y Negro) unidad de servicio URGENCIA, servicios correspondientes al mes de Abril 2025  $ 10,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 73.870 $ 73.870
43212110
Impresoras multifunción o multifuncionales94UnidadTotal de copias y/o impresión (Blanco y Negro) unidad de servicio COMUNICACIONES SALUD, servicios correspondientes al mes de Abril 2025  $ 10,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 940 $ 940
Total Neto $ 664.500
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 126.255
TOTAL OC $ 790.755


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.