Orden de Compra. Nº2412-495-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2412-304-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE LO PRADO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2412-495-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 04-06-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2412-304-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra IMUNI_LOPRADO ADQUISICIONES
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LO PRADO
R.U.T. 69.254.100-6
Dirección de Unidad de Compra AL INTERIOR BODEGA MUNICIPAL, UBICADA EN SAN GERMAN N° 940 (ESQUINA LOS COPIHUES), COMUNA LO PRADO, REGIÓN METROPOLITANA. HORARIO: LUNES A JUEVES 8:45 A 13:30 Y DE 15:00 A 17:00, VIERNES 8:45 A 13:30 Y DE 15:00 A 16:00., Lo Prado, Región Metropolitana de
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado OB. 3833 EXTERNO del sistema CAS CHILE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LO PRADO
R.U.T. 69.254.100-6
Dirección de Facturación AVENIDA SAN PABLO 5959
Comuna Lo Prado
Impuesto 10450
Dirección de Envío de la Factura AVENIDA SAN PABLO 5959
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 10-06-2025
TítuloDescripción
DOCUMENTACION A PRESENTAR AL RETIRAR CHEQUE EN TESORERIA MUNICIPAL, UBICADA EN SAN PABLO 5959:

Rol Único Tributario.

Poder Notarial o fotocopia legalizada en original.

Cedula de Identidad vigente de la persona que retira documento bancario.

Cuarta copia cedible de la Factura Electrónica.      

Entrega cheques día martes y jueves horario 9:00 – 14:00 y 15:15 a 17:00 hrs.

Teléfono tesorería 232849794 - 232849796.

PLAZO PARA RECLAMAR CONTENIDO DE FACTURA ELECTRONICA

La municipalidad tendrá un plazo para reclamar en contra del contenido de una factura de treinta días corridos siguientes a su recepción (Decreto Alcaldicio n° 798-2014).

LUGAR DE ENTREGA Y HORARIO

En el interior de la bodega municipal, San German n° 940 (esquina Los Copihues), horario lunes a jueves 8:45 – 13:30, 15:00- 17:00, viernes 8:45-13:30. 15:00 – 16:00.

 

Contacto 

Jefe de bodega Alejandro Succhetti, fono: 225774922

Asistente Rodrigo Gaete, fono: 225774923

Correo: bodega.central@loprado.cl

 

La municipalidad no realiza retiros desde la bodega de proveedores, salvo los autorizados expresa y detalladamente por la jefatura de compras y contrataciones, previa presentación del rut de la municipalidad.

PROCEDIMIENTO PAGO VÍA TRANSFERENCIA BANCARIA

Remitir por correo a la Encargada del Departamento de Administración de Programas Sociales Externos copia cedible de la factura, a la Sra. Lidia Barrera Carrasco, correo: lidia.barrera@loprado.cl Teléfono: 232846734 - 232846733

INFORMAR LOS SIGUIENTES DATOS:

Banco y nº cuenta corriente a transferir

Indicar nº de factura y monto.

5 .- Datos del Proveedor
Proveedor El Morro
Razón Social COMERCIALIZADORA EL MORRO SPA
R.U.T. 78.158.368-5
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal El Morro
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
52141502
Hornos microondas domésticos1UnidadMICROONDAS, MARCA: MADEMSA , MODELO: MM20FBM, CAPACIDAD MINIMA: 20 LITROS, Panel: Manual, PLATO GIRATORIO.MICROONDAS, MARCA: MADEMSA , MODELO: MM20FBM, CAPACIDAD MINIMA: 20 LITROS, Panel: Manual, PLATO GIRATORIO. $ 55.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 55.000 $ 55.000
Total Neto $ 55.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 10.450
TOTAL OC $ 65.450


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.