Orden de Compra. Nº619133-3680-SE24 "MTG TD 819 PEDIDO BODEGA CENTRAL"
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO SALUD SAN FELIPE LOS ANDES HOSP
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 619133-3680-SE24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 21-08-2024
Nombre de la Orden de Compra MTG TD 819 PEDIDO BODEGA CENTRAL
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Costo de evaluación desproporcionado, y por monto de contratación inferior a 100 UTM
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Hospital San Camilo de San Felipe
Razón Social SERVICIO SALUD SAN FELIPE LOS ANDES HOSP
R.U.T. 61.602.038-2
Dirección de Unidad de Compra Sin dirección Registrada para Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 7308
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO SALUD SAN FELIPE LOS ANDES HOSP
R.U.T. 61.602.038-2
Dirección de Facturación AV. MIRAFLORES 2085
Comuna San Felipe
Impuesto 0
Dirección de Envío de la Factura AV. MIRAFLORES 2085
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 08-08-2024
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Comercial Plastikon
Razón Social COMERCIAL PLASTIKON LIMITADA
R.U.T. 76.640.490-1
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Comercial Plastikon
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
24112601
Jarros12UnidadJARRO GRADUADO 2 LTS PENSIONADO  $ 1.790,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 21.480 $ 21.480
42141607
Orinales de enfermo para uso general12UnidadPATO URINARIO PLÁSTICO PENSIONADO  $ 4.990,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 59.880 $ 59.880
47121804
Cubos o baldes para limpieza10UnidadBALDE PLASTICO C/ MANILLA 12 LTS DIALISIS  $ 2.990,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 29.900 $ 29.900
54111601
Relojes de pared8UnidadRELOJ MURAL NEONATOLOGIA - MATERNIDAD  $ 8.990,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 71.920 $ 71.920
24112404
Caja10UnidadCAJA PLÁSTICA 6 LITROS  $ 3.490,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 34.900 $ 34.900
Total Neto $ 218.080
Descuento $ 0
Cargos $ 0
Exento  0  % $ 0
TOTAL OC $ 218.080

Justificación de exención de impuesto

7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.