Orden de Compra. Nº906816-101-SE23 "ORDEN DE COMPRA DESDE 906816-71-LE23"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE TALTAL
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 906816-101-SE23
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 22-11-2023
Nombre de la Orden de Compra ORDEN DE COMPRA DESDE 906816-71-LE23
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 906816-71-LE23
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Secplac
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE TALTAL
R.U.T. 69.020.500-9
Dirección de Unidad de Compra arturo prat 515
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 215.31.02.004.001.735 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE TALTAL
R.U.T. 69.020.500-9
Dirección de Facturación arturo prat 515
Comuna Taltal
Impuesto 4143074,45
Dirección de Envío de la Factura arturo prat 515
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor J Y V CONSTRUCCION Y SERVICIOS LTDA
Razón Social J Y V CONSTRUCCION Y SERVICIOS LIMITADA
R.U.T. 76.604.226-0
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal J Y V CONSTRUCCION Y SERVICIOS LTDA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
30131502
Bloques de hormigón1UnidadMEJORAMIENTO ESPACIOS PUBLICOS DIVERSOS SECTORES “ADQUISICION DE MATERIAL Y EQUIPAMIENTO”Validez de la oferta 80 días corridos. $ 21.805.655,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 21.805.655 $ 21.805.655
Total Neto $ 21.805.655
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 4.143.074
TOTAL OC $ 25.948.729


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.