Orden de Compra. Nº607756-2-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 607756-3-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es MOP-BIENESTAR- IV REGION
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 607756-2-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 01-04-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 607756-3-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra BIENESTAR COQUIMBO
Razón Social MOP-BIENESTAR- IV REGION
R.U.T. 61.202.016-7
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social MOP-BIENESTAR- IV REGION
R.U.T. 61.202.016-7
Dirección de Facturación Cirujano Videla Nº 200
Comuna La Serena
Impuesto 19159,79
Dirección de Envío de la Factura Cirujano Videla Nº 200
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor ANFIBIO LTDA
Razón Social TRANSPORTES ANFIBIO LIMITADA
R.U.T. 76.074.214-7
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal ANFIBIO LTDA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
76121501
Recolección, destrucción, transformación o eliminación de basuras1UnidadSE REQUIERE EL RETIRO DE MATERIALES DE DESECHO CLÍNICOS, ESPECIFICACIONES TÉCNICAS SE ESTABLECEN EN ARCHIVO ADJUNTO.  $ 100.841,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 100.841 $ 100.841
Total Neto $ 100.841
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 19.160
TOTAL OC $ 120.001


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.