Orden de Compra. Nº5418-46-SE25 "Renovación servicio aseo abril a dic 2025"
Recuerde que el responsable del pago es GOBIERNO REGIONAL DE LOS RIOS
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 5418-46-SE25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 28-03-2025
Nombre de la Orden de Compra Renovación servicio aseo abril a dic 2025
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 5418-1-LQ23
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Gobierno Regional de Los Ríos
Razón Social GOBIERNO REGIONAL DE LOS RIOS
R.U.T. 61.978.900-8
Dirección de Unidad de Compra O HIGGINS N° 543
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 179 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social GOBIERNO REGIONAL DE LOS RIOS
R.U.T. 61.978.900-8
Dirección de Facturación O'Higgins N°543
Comuna Valdivia
Impuesto 6897478,99
Dirección de Envío de la Factura O'Higgins N°543
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor ARPIZ SERVICIOS SPA
Razón Social ARPIZ SERVICIOS SPA
R.U.T. 76.704.695-2
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal ARPIZ SERVICIOS SPA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
76111501
Servicios de limpieza de edificios1GlobalRenovación servicio de aseo en Edificio Público N°1, Casa Prochelle II y Oficinas Edificio Teatro Cervantes, desde abril a diciembre 2025, 9 meses de acuerdo a contrato.Renovación servicio de aseo en Edificio Público N°1, Casa Prochelle II y Oficinas Edificio Teatro Cervantes, desde abril a diciembre 2025, 9 meses, de acuerdo a contrato. $ 36.302.521,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 36.302.521 $ 36.302.521
Total Neto $ 36.302.521
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 6.897.479
TOTAL OC $ 43.200.000


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.