Orden de Compra. Nº1233616-7201-TD25 "Orden de Compra generada por Trato Directo ID 1233616-32-FTD25"
Recuerde que el responsable del pago es Servicio Local de Educación Pública Punilla Cordil
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1233616-7201-TD25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 05-06-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por Trato Directo ID 1233616-32-FTD25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Emergencia, urgencia o imprevisto
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Servicio Local de Educación Pública Punilla Cordil
Razón Social Servicio Local de Educación Pública Punilla Cordil
R.U.T. 61.980.940-8
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 4793
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Servicio Local de Educación Pública Punilla Cordil
R.U.T. 61.980.940-8
Dirección de Facturación Avenida Arturo Prat Norte 460 Edificio Doña Isidora
Comuna San Carlos
Impuesto 0
Dirección de Envío de la Factura Avenida Arturo Prat Norte 460 Edificio Doña Isidora
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
TítuloDescripción
PROCESO DE FACTURA

LA FACTURA CORRESPONDIENTE SE DEBE ENVIAR EN FORMATO XML AL CORREO ELECTRÓNICO dipresrecepcion@custodium.com CON COPIA A facturas@slepunillacordillera.cl A NOMBRE DEL SERVICIO LOCAL DE EDUCACIÓN PÚBLICA PUNILLA CORDILLERA, RUT N° 61.980.940-8, CON DOMICILIO EN CALLE ARTURO PRAT 460, COMUNA DE SAN CARLOS, INDICANDO EN ELLA EL NÚMERO DE ORDEN DE COMPRA EN EL CAMPO DE REFERENCIA CORRESPONDIENTE.

5 .- Datos del Proveedor
Proveedor mos
Razón Social MELANIA DEL CARMEN ORELLANA SEPÚLVEDA
R.U.T. 11.234.819-0
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal mos
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
78111803
Servicios de autobuses contratados8MesSERVICIO DE TRANSPORTE ESCOLAR ESCUELA GUILLERMINA DRAKE RECORRIDO 88 COMUNA DE COIHUECO  $ 880.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 7.040.000 $ 7.040.000
78111803
Servicios de autobuses contratados8MesSERVICIO DE TRANSPORTE ESCOLAR ESCUELA GUILLERMINA DRAKE RECORRIDO 87 COMUNA DE COIHUECO  $ 1.034.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 8.272.000 $ 8.272.000
Total Neto $ 15.312.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
Exento  0  % $ 0
TOTAL OC $ 15.312.000

Justificación de exención de impuesto

7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.