Orden de Compra. Nº3604-33-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 3604-23-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE MULCHEN DEPTO COMUNAL
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3604-33-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 22-01-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 3604-23-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra EDUCACION
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE MULCHEN DEPTO COMUNAL
R.U.T. 69.170.501-3
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 16109-130 del sistema crecic.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE MULCHEN DEPTO COMUNAL
R.U.T. 69.170.501-3
Dirección de Facturación VILLALON 555
Comuna Mulchén
Impuesto 102600
Dirección de Envío de la Factura VILLALON 555
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 21-01-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor vidrieria y construcciones vidal
Razón Social CRISTIAN MAURICIO VIDAL VIDAL
R.U.T. 13.149.227-8
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal vidrieria y construcciones vidal
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
72102801
Renovación de edificios, casas, señales y monumentos1Unidadse solicita la resolución de las siguientes observaciones de la Seremi de Salud: 1) dispensador de jabón en lavamanos instalado (se adjunta modelo) 2) porta toalla de papel ( se adjunta modelo) 3) instalación malla mosquetera en tres ventanas de 115x 65 cms 4) confección e instalación de 02 ventana de aluminio 01 paño corredera en medida 115x65 cm (verifica) 5) Recambio de 02 metros cuadrados de palmetas de cocina sopladas (20 x 30) 6) instalación goma cubre viento 02 puertas (inferior)se solicita la resolución de las siguientes observaciones de la Seremi de Salud: 1) dispensador de jabón en lavamanos instalado (se adjunta modelo) 2) porta toalla de papel ( se adjunta modelo) 3) instalación malla mosquetera en tres ventanas de 115x 65 c $ 540.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 540.000 $ 540.000
Total Neto $ 540.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 102.600
TOTAL OC $ 642.600


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 13.149.227-8 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.