Orden de Compra. Nº1521-48-AG24 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1521-37-COT24"
Recuerde que el responsable del pago es Departamento Provincial de Coyhaique
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1521-48-AG24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 01-10-2024
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1521-37-COT24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Departamento Provincial de Coyhaique
Razón Social Departamento Provincial de Coyhaique
R.U.T. 61.947.700-6
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 218 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Departamento Provincial de Coyhaique
R.U.T. 61.947.700-6
Dirección de Facturación Pedro Dussen Nº 229
Comuna Coyhaique
Impuesto 29450
Dirección de Envío de la Factura Pedro Dussen Nº 229
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor 87688569
Razón Social ELIANA LUISA DEL CARMEN CORTÉS LARENAS
R.U.T. 8.768.856-9
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal 87688569
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101603
Servicios de catering10UnidadSe requiere servicio de coffe break, para el día 10.10.2024, servido a las 09:15 horas en Liceo Arturo Prat de Puerto Cisnes. - Té, Café, agua saborizada, jugo. - Bocado dulce´ - Bocado salado - Mix Galletas caseras  $ 11.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 110.000 $ 110.000
91111603
Servicios de cocina o preparación de comidas3UnidadSe requiere 3 almuerzos, menú completo incluya líquido, servido en local del proveedor a las 13:00 horas, el día 10.10.2024, en Puerto Cisnes.  $ 15.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 45.000 $ 45.000
Total Neto $ 155.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 29.450
TOTAL OC $ 184.450


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 77.933.159-8 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 77.949.976-6 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 8.768.856-9 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.