Orden de Compra. Nº
3810-1180-SE25
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COMPLEMENTA ORDEN DE COMPRA N° 3810-877-SE25, POR SERVICIO DE TRASLADO PARA ALUMNOS UNIVERSITARIOS DESDE TALCA, CURICO, VIÑA DEL MAR Y VALPARAISO A NUESTRA COMUNA DE PICHILEMU. SOLICiTUD NRO. 1105/05 DAF
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Recuerde que el responsable del pago es ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE PICHILEMU
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra
3810-1180-SE25
Estado de la Orden de Compra
Recepción Conforme
Fecha de Envío
04-06-2025
Nombre de la Orden de Compra
COMPLEMENTA ORDEN DE COMPRA N° 3810-877-SE25, POR SERVICIO DE TRASLADO PARA ALUMNOS UNIVERSITARIOS DESDE TALCA, CURICO, VIÑA DEL MAR Y VALPARAISO A NUESTRA COMUNA DE PICHILEMU. SOLICiTUD NRO. 1105/05 DAF
Anexos y Resoluciones
Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación
3810-54-LR24
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra
Ilustre Municipalidad de Pichilemu
Razón Social
ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE PICHILEMU
R.U.T.
69.091.200-7
Dirección de Unidad de Compra
Ángel Gaete N°365
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto
Anual
Disponibilidad Presupuestaria
Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago
30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda
Peso Chileno
Razón Social
ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE PICHILEMU
R.U.T.
69.091.200-7
Dirección de Facturación
Ángel Gaete N°365
Comuna
Pichilemu
Impuesto
0
Dirección de Envío de la Factura
Ángel Gaete N°365
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor
Carlos Del Pino Lizana
Razón Social
CARLOS JOSE DEL PINO LIZANA
R.U.T.
10.440.566-5
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal
Carlos Del Pino Lizana
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONU
Producto / Servicio
Cant.
Medida
Esp. Comprador
Esp. Proveedor
Precio Unit.
Desc.
Cargos
Total Unit.
Valor Total
81141604
Servicios de transporte
3
Unidad
COMPLEMENTA ORDEN DE COMPRA N° 3810-877-SE25, POR MINIBÚS PARA MÍNIMO 30 PERSONAS. RECORRIDO Nº 3: DESDE LUGAR SALIDA DE INSTITUCIÓN TANTO RURALES Y URBANOS, DENTRO Y FUERA DE LA COMUNA, EN TODO CHILE Y EXTRANJERO TODO ELLO A CONVENIR CON DAF. NOTA: VIAJE IGUAL O SUPERIOR A 250 KM DEBE CONSIDERAR BAÑO. VALOR POR 1 DÍA DE SALIDA.,BUS AÑO 2012, FULL EQUIPO, CAPACIDAD 30 PASAJEROS, SEGURO DE ASIENTO DE PASAJERO, CALEFACCIÓN, AIRE ACONDICIONADO, BAÑO, MALETERAS Y PAQUETERAS.JUEVES 17 DE ABRIL 18.00 DESDE VIÑA DEL MAR Y DOMINGO 20 15.00 DESDE PICHI
$ 1.100,00
$ 0,00
$ 0,00
$ 3.300
$ 3.300
81141604
Servicios de transporte
78
Unidad no definida
COMPLEMENTA ORDEN DE COMPRA N° 3810-877-SE25, POR BUS PARA MÍNIMO 44 PASAJEROS. RECORRIDO Nº 1: DESDE LUGAR SALIDA DE INSTITUCIÓN TANTO RURALES Y URBANOS, DENTRO Y FUERA DE LA COMUNA, EN TODO CHILE Y EXTRANJERO, TODO ELLO A CONVENIR CON DAF. VALOR POR 1 DIA DE SALIDA.,PULLMAN BUS AÑO 2019, FULL EQUIPO, CAPACIDAD 46 PASAJEROS, SEGURO DE ASIENTO DE PASAJERO, CALEFACCIÓN, AIRE ACONDICIONADO, BAÑO, MALETERAS Y PAQUETERAS.SALIDA 18.30 HRS., DE CURICO Y 19.30 HRS., DE TALCA, JUEVES 17 DE ABRIL Y 15.00 HRS., DESDE PICHILEMU EL DOMINGO 20 ABRIL 2025
$ 1.300,00
$ 0,00
$ 0,00
$ 101.400
$ 101.400
Total Neto
$ 104.700
Descuento
$ 0
Cargos
$ 0
Exento
0
%
$ 0
TOTAL OC
$ 104.700
Justificación de exención de impuesto
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.