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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
3958-108-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
29-04-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 3958-62-COT25 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE NAVIDAD
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R.U.T. |
69.073.800-7 |
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Dirección de Facturación |
Plaza General Bonilla 24 |
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Comuna |
Navidad
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Impuesto |
757601,82 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Plaza General Bonilla 24 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
Estalista, Materiales Educativos |
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Razón Social |
INDUSTRIAL Y COMERCIAL MEIGGS 51 LIMITADA
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R.U.T. |
77.558.540-4 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Estalista, Materiales Educativos |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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44111905
| Pizarras para plumón y accesorios | 1 | Unidad | DAEM de la Ilustre Municipalidad de Navidad requiere adquirir insumos de oficina y de prebásica para Colegio Divina Gabriela.
Se requiere cotización de precios unitarios.
El listado de los insumos que se requiere adquirir se encuentra adjunto en documento denominado "Compra Ágil". No exceder monto máximo. | |
$ 3.987.378,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 3.987.378
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$ 3.987.378
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Total Neto
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$ 3.987.378
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 757.602
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$ 4.744.980
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.