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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
3717-150-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
03-09-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Adornos fiestas patrias liceo: 3717-142-COT25 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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2 .- Datos del Comprador
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Unidad de Compra |
Departamento de Educación Municipal |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE PUMANQUE
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R.U.T. |
69.090.800-K |
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Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE PUMANQUE
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R.U.T. |
69.090.800-K |
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Dirección de Facturación |
Luis Antonio Baraona #120 |
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Comuna |
Pumanque
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Impuesto |
15200 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Luis Antonio Baraona #120 |
4 .- Otras Especificaciones
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Fecha de Entrega |
08-09-2025 |
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Proveedor |
GADEL |
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Razón Social |
GRUPO GADEL SPA
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R.U.T. |
77.146.619-2 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
GADEL |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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25132002
| Globos de aire caliente | 1 | Unidad | Adornos fiestas patrias | |
$ 80.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 80.000
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$ 80.000
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Total Neto
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$ 80.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 15.200
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$ 95.200
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.