Orden de Compra. Nº1212994-5-AG25 "adquisición de silla operativa a compra ágil: 1212994-3-COT25 "
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO DE REGISTRO CIVIL E IDENTIFICACIONES REGION ARICA-PARINACOTA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1212994-5-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 13-05-2025
Nombre de la Orden de Compra adquisición de silla operativa a compra ágil: 1212994-3-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Compras Convenio GORE Arica y Parinacota FNDR
Razón Social SERVICIO DE REGISTRO CIVIL E IDENTIFICACIONES REGION ARICA-PARINACOTA
R.U.T. 61.978.920-2
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 561 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO DE REGISTRO CIVIL E IDENTIFICACIONES REGION ARICA-PARINACOTA
R.U.T. 61.978.920-2
Dirección de Facturación San Martin N° 800
Comuna Arica
Impuesto 17100
Dirección de Envío de la Factura San Martin N° 800
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 22-04-2025
TítuloDescripción
Requerimiento<div>Adquisición de silla operativa “HABILITACIÓN ARCHIVO HISTÓRICO OFICINA PUTRE” del Servicio Registro Civil e Identificación de Arica y Parinacota, código BIP 40022544-0, con financiamiento del FNDR.&nbsp;</div><div>ÍTEM " EQUIPOS"</div><div>El o los estados de pago deberán remitir factura a nombre del Gobierno Regional de Arica y Parinacota, RUT N°61.978.890-7, con dirección Avda. General Velásquez N° 1775, señalando el nombre del proyecto “HABILITACIÓN OFICINA HISTÓRICA PUTRE” código BIP 40022544-0, previa recepción conforme de la Encargada de la Unidad de Planificación y Proyectos del SRCeI o quien la subrogue.</div><div><br></div><div><br></div><div>Orden de Compra codigo: 1212994-5-AG25 dirigida a INVERSIONES CARMEN FAUNDEZ LINARES EMPRESA INDIVIDUAL DE RESPONSABILID</div><div><br></div>
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor belle epoque
Razón Social INVERSIONES CARMEN FAUNDEZ LINARES EMPRESA INDIVIDUAL DE RESPONSABILID
R.U.T. 76.623.964-1
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal belle epoque
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
56112102
Sillas para trabajar1UnidadSILLA OPERATIVA  $ 90.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 90.000 $ 90.000
Total Neto $ 90.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 17.100
TOTAL OC $ 107.100


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 14.012.347-1 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.