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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
1212994-5-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
13-05-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
adquisición de silla operativa a compra ágil: 1212994-3-COT25 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
SERVICIO DE REGISTRO CIVIL E IDENTIFICACIONES REGION ARICA-PARINACOTA
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R.U.T. |
61.978.920-2 |
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Dirección de Facturación |
San Martin N° 800 |
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Comuna |
Arica
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Impuesto |
17100 |
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Dirección de Envío de la Factura |
San Martin N° 800 |
4 .- Otras Especificaciones
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Fecha de Entrega |
22-04-2025 |
| Requerimiento | <div>Adquisición de silla operativa “HABILITACIÓN ARCHIVO HISTÓRICO OFICINA PUTRE” del Servicio Registro Civil e Identificación de Arica y Parinacota, código BIP 40022544-0, con financiamiento del FNDR. </div><div>ÍTEM " EQUIPOS"</div><div>El o los estados de pago deberán remitir factura a nombre del Gobierno Regional de Arica y Parinacota, RUT N°61.978.890-7, con dirección Avda. General Velásquez N° 1775, señalando el nombre del proyecto “HABILITACIÓN OFICINA HISTÓRICA PUTRE” código BIP 40022544-0, previa recepción conforme de la Encargada de la Unidad de Planificación y Proyectos del SRCeI o quien la subrogue.</div><div><br></div><div><br></div><div>Orden de Compra codigo: 1212994-5-AG25 dirigida a INVERSIONES CARMEN FAUNDEZ LINARES EMPRESA INDIVIDUAL DE RESPONSABILID</div><div><br></div> |
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Proveedor |
belle epoque |
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Razón Social |
INVERSIONES CARMEN FAUNDEZ LINARES EMPRESA INDIVIDUAL DE RESPONSABILID
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R.U.T. |
76.623.964-1 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
belle epoque |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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56112102
| Sillas para trabajar | 1 | Unidad | SILLA OPERATIVA | |
$ 90.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 90.000
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$ 90.000
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Total Neto
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$ 90.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 17.100
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$ 107.100
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.