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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
559511-185-SE25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
06-06-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Mantenimiento y reparaciones menores de las unidades educativas de CMDS mes de abril zona 2 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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559511-12-LR24 |
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
CORP MUNICIPAL DE DESARROLLO SOCIAL DE A
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R.U.T. |
71.102.600-2 |
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Dirección de Facturación |
AVDA ARGENTINA 1595 II Piso |
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Comuna |
Antofagasta
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Impuesto |
1908849,06 |
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Dirección de Envío de la Factura |
AVDA ARGENTINA 1595 II Piso |
4 .- Otras Especificaciones
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Fecha de Entrega |
09-06-2025 |
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Proveedor |
IRPA SPA |
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Razón Social |
IRPA SPA
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R.U.T. |
77.051.757-5 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
IRPA SPA |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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72131702
| Construcción de obras civiles | 1 | Global | Zona 2 educación mes de abril
EP N°2 A-16 $ 1.540.273
EP N°2 D-58 $ 1.409.394
EP N°2 D-59 $ 640.780
EP N°2 D-65 $ 1.717.437
EP N°2 E-97 $ 5.229.672
EP N°2 F-78 $ 287.036
EP N°2 F-89 $ 1.130.831
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$ 10.046.574,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 10.046.574
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$ 10.046.574
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Total Neto
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$ 10.046.574
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 1.908.849
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$ 11.955.423
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.