Orden de Compra. Nº3937-160-SE25 "SERVICIOS MEDICOS OFTALMOLOGIA"
Recuerde que el responsable del pago es ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE CURARREHUE
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3937-160-SE25
Estado de la Orden de Compra Cancelada
Fecha de Envío 27-05-2025
Nombre de la Orden de Compra SERVICIOS MEDICOS OFTALMOLOGIA
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas Se solicita anulación de OC: existe error de sustancia en la prestación médica ofertante.
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 3937-12-LE25
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Salud
Razón Social ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE CURARREHUE
R.U.T. 69.252.400-4
Dirección de Unidad de Compra AVDA. ESTADIO N°550
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE CURARREHUE
R.U.T. 69.252.400-4
Dirección de Facturación AVDA. BDO OHIGGINS 1051
Comuna Curarrehue
Impuesto 0
Dirección de Envío de la Factura AVDA. BDO OHIGGINS 1051
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor RetiDiag Spa
Razón Social RETIDIAG SPA
R.U.T. 76.292.302-5
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal RetiDiag Spa
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
80111606
Personal médico temporal1Unidad CANASTA OFTALMOLOGICA CON ENTREGA DE LENTES SEGUN ARCHIVO ADJUNTO $ 4.998.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 4.998.000 $ 4.998.000
Total Neto $ 4.998.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
Exento  0  % $ 0
TOTAL OC $ 4.998.000

Justificación de exención de impuesto

7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.