Orden de Compra. Nº2111-12692-SE25 "Servicio de arriendo de 6 modulos tipo oficina desde el 16-04-2025 al 15-05-2025. Lic. 2111-219-LQ22 Línea 1 "
Recuerde que el responsable del pago es HOSPITAL DE URGENCIA ASISTENCIA PUBLICA DR ALEJANDRO DEL RIO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2111-12692-SE25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 05-06-2025
Nombre de la Orden de Compra Servicio de arriendo de 6 modulos tipo oficina desde el 16-04-2025 al 15-05-2025. Lic. 2111-219-LQ22 Línea 1
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 2111-219-LQ22
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Hospital de Urgencia Asistencia Pública
Razón Social HOSPITAL DE URGENCIA ASISTENCIA PUBLICA DR ALEJANDRO DEL RIO
R.U.T. 61.608.602-2
Dirección de Unidad de Compra Curico N°345 Bodega Central
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 7467
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social HOSPITAL DE URGENCIA ASISTENCIA PUBLICA DR ALEJANDRO DEL RIO
R.U.T. 61.608.602-2
Dirección de Facturación Curico N°345 Bodega Central
Comuna *
Impuesto 543020
Dirección de Envío de la Factura Curico N°345 Bodega Central
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor CO-OL RENTAL
Razón Social CO-OL RENTAL SPA
R.U.T. 77.120.376-0
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal CO-OL RENTAL
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
78141803
Servicios de almacenaje de contenedores1Mes/HombreServicio de arriendo de 6 módulos tipo oficina desde el 16-04-2025 al 15-05-2025. Lic. 2111-219-LQ22 Línea 1 -Modulo 1, 15m2, total 15 -Modulo 2-3-4-5, 15m2, total 60 -Modulo 6, 15m2, total 15 Iluminación -Aire acondicionado Escaleras de accesoServicio de arriendo de 6 módulos tipo oficina desde el 16-04-2025 al 15-05-2025. Lic. 2111-219-LQ22 Línea 1 -Modulo 1, 15m2, total 15 -Modulo 2-3-4-5, 15m2, total 60 -Modulo 6, 15m2, total 15 Iluminación -Aire acondicionado Escaleras de acceso $ 2.858.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 2.858.000 $ 2.858.000
Total Neto $ 2.858.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 543.020
TOTAL OC $ 3.401.020


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.