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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
3587-521-AG24 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
22-11-2024 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 3587-133-COT24 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
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Unidad de Compra |
Departamento de Salud Municipal Carahue |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE CARAHUE
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R.U.T. |
69.190.500-4 |
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Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE CARAHUE
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R.U.T. |
69.190.500-4 |
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Dirección de Facturación |
Villagran 256 |
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Comuna |
Carahue
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Impuesto |
144400 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Villagran 256 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
MUEBLES MI CASA |
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Razón Social |
WALDO ENRIQUE GONZÁLEZ ROJAS
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R.U.T. |
10.142.678-5 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
MUEBLES MI CASA |
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Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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56101713
| Montajes de escritorios | 4 | Unidad | ESTACIONES DE TRABAJO INSTALADAS EN MUNICIPALIDAD DE CARAHUE, DEPARTAMENTO DE SALUD (según anexo) | ESTACIONES DE TRABAJO INSTALADAS EN MUNICIPALIDAD DE CARAHUE, DEPARTAMENTO DE SALUD |
$ 190.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 760.000
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$ 760.000
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Total Neto
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$ 760.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 144.400
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$ 904.400
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.