Orden de Compra. Nº664-77-SE24 "MANTENIMIENTO Y REPARACION DE EDIFICACION"
Recuerde que el responsable del pago es SECRETARIA REGIONAL MINISTERIAL DE BIENES NACIONALES II REGION
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 664-77-SE24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 14-08-2024
Nombre de la Orden de Compra MANTENIMIENTO Y REPARACION DE EDIFICACION
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Costo de evaluación desproporcionado, y por monto de contratación inferior a 100 UTM
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra SEREMI de Antofagasta
Razón Social SECRETARIA REGIONAL MINISTERIAL DE BIENES NACIONALES II REGION
R.U.T. 61.402.017-2
Dirección de Unidad de Compra AVDA. ANGAMOS Nº 721 ESQ LOS IMIGRANTES
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 174 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SECRETARIA REGIONAL MINISTERIAL DE BIENES NACIONALES II REGION
R.U.T. 61.402.017-2
Dirección de Facturación AVDA. ANGAMOS Nº 721 ESQ LOS IMIGRANTES
Comuna Antofagasta
Impuesto 519441
Dirección de Envío de la Factura AVDA. ANGAMOS Nº 721 ESQ LOS IMIGRANTES
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor ABASEO industrial
Razón Social PAULINA ISABEL YON CARCAMO
R.U.T. 13.643.710-0
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal ABASEO industrial
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
72102201
Instalación o servicio de sistemas de energía eléc1Unidad no definidaSEGUN DETALLE EN COTIZACION Nº 667.SEGUN DETALLE EN COTIZACION Nº 667. $ 1.996.400,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.996.400 $ 1.996.400
72101607
Instalación o reparación de paredes1Unidad no definidaSEGUN DETALLE EN COTIZACION Nº666.SEGUN DETALLE EN COTIZACION Nº666. $ 737.500,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 737.500 $ 737.500
Total Neto $ 2.733.900
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 519.441
TOTAL OC $ 3.253.341


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.