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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
1592-47-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
09-05-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Servicio de catering |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
SUBSECRETARIA DE PREVISION SOCIAL
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R.U.T. |
61.503.000-7 |
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Dirección de Facturación |
Huérfanos 1273. Piso 8. |
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Comuna |
Santiago
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Impuesto |
67450 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Huérfanos 1273. Piso 8. |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
ENTRE CANALES |
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Razón Social |
PABLO ANDRÉS HAZ MONTALDO
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R.U.T. |
7.417.925-8 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
ENTRE CANALES |
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Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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90101603
| Servicios de catering | 1 | Unidad | Se requiere la contratación de 1 servicio de atención de asistentes para el día 12/05/2025 desde las 09:00 hasta las 11:30 (dos servicios uno al inicio y otro en el break).
Detalles del requerimiento en TDR adjunto | |
$ 355.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 355.000
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$ 355.000
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Total Neto
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$ 355.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 67.450
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$ 422.450
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.