Orden de Compra. Nº1592-47-AG25 "Servicio de catering"
Recuerde que el responsable del pago es SUBSECRETARIA DE PREVISION SOCIAL
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1592-47-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 09-05-2025
Nombre de la Orden de Compra Servicio de catering
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra M. del Trabajo - Subsecretaría de Previsión Social
Razón Social SUBSECRETARIA DE PREVISION SOCIAL
R.U.T. 61.503.000-7
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 164 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SUBSECRETARIA DE PREVISION SOCIAL
R.U.T. 61.503.000-7
Dirección de Facturación Huérfanos 1273. Piso 8.
Comuna Santiago
Impuesto 67450
Dirección de Envío de la Factura Huérfanos 1273. Piso 8.
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor ENTRE CANALES
Razón Social PABLO ANDRÉS HAZ MONTALDO
R.U.T. 7.417.925-8
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal ENTRE CANALES
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101603
Servicios de catering1UnidadSe requiere la contratación de 1 servicio de atención de asistentes para el día 12/05/2025 desde las 09:00 hasta las 11:30 (dos servicios uno al inicio y otro en el break). Detalles del requerimiento en TDR adjunto   $ 355.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 355.000 $ 355.000
Total Neto $ 355.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 67.450
TOTAL OC $ 422.450


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 11.834.054-k Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 13.104.370-8 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 16.908.565-K Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 18.258.703-6 Ver adjunto
5.- R.U.T del cotizante 7.417.925-8 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.