Orden de Compra. Nº752619-15-AG25 "SERVICIO DE CAFÉ PRIMER Y SEGUNDO TTA RM compra ágil: 752619-18-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es UNIDAD ADMINISTRADORA DE LOS TRIBUNALES TRIBUTARIOS Y ADUANEROS
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 752619-15-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 22-07-2025
Nombre de la Orden de Compra SERVICIO DE CAFÉ PRIMER Y SEGUNDO TTA RM compra ágil: 752619-18-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra T.T.A. Reg. Metropolitana 1
Razón Social UNIDAD ADMINISTRADORA DE LOS TRIBUNALES TRIBUTARIOS Y ADUANEROS
R.U.T. 61.979.490-7
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 637 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social UNIDAD ADMINISTRADORA DE LOS TRIBUNALES TRIBUTARIOS Y ADUANEROS
R.U.T. 61.979.490-7
Dirección de Facturación Calle Nueva York 52, séptimo piso.
Comuna Santiago
Impuesto 38000
Dirección de Envío de la Factura Calle Nueva York 52, séptimo piso.
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 29-07-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Clavito de olor
Razón Social MACARENA ALEJANDRA ORELLANA CASTRO
R.U.T. 13.035.356-8
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Clavito de olor
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101701
Gestión de cafetería1UnidadSERVICIO DE CAFETERÍA PARA CEREMONIA DE INAUGURACIÓN NUEVAS DEPENDENCIAS DEL PRIMER Y SEGUNDO TRIBUNAL TRIBUTARIO Y ADUANERO, SEGÚN DETALLE DE REQUISITOS MÍNIMOS EN FORMULARIO DE COTIZACIÓN ADJUNTO, EL CUAL DEBE SER COMPLETADO POR EL PROVEEDOR.  $ 200.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 200.000 $ 200.000
Total Neto $ 200.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 38.000
TOTAL OC $ 238.000


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 6.052.581-1 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 6.052.581-1 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 13.035.356-8 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 13.035.356-8 Ver adjunto
5.- R.U.T del cotizante 13.104.370-8 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.