Orden de Compra. Nº4179-1522-SE25 "MATERIALES PARA CORRALONES MUNICIPALES"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE LAUTARO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4179-1522-SE25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 27-06-2025
Nombre de la Orden de Compra MATERIALES PARA CORRALONES MUNICIPALES
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 4179-17-LR25
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra ABASTECIMIENTO
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LAUTARO
R.U.T. 69.190.100-9
Dirección de Unidad de Compra O´HIGGINS N° 1032 LAUTARO
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 2152204012000 del sistema SMC.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LAUTARO
R.U.T. 69.190.100-9
Dirección de Facturación O´HIGGINS N° 1032 LAUTARO
Comuna Lautaro
Impuesto 8037,47899
Dirección de Envío de la Factura O´HIGGINS N° 1032 LAUTARO
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Ferretería El Rodeo
Razón Social Garces cassanelli limitada
R.U.T. 76.415.442-8
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Ferretería El Rodeo
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
30111601
Cemento1Unidad no definidaADQUISICIÓN DE MATERIALES DIVERSOS PARA USO EN CORRALONES MUNICIPALES, SEGÚN COTIZACIÓN N°70763, DESDE 4179-17-LR25 ADQUISICIÓN DE MATERIALES DIVERSOS PARA USO EN CORRALONES MUNICIPALES, SEGÚN COTIZACIÓN N°70763, DESDE 4179-17-LR25 $ 42.303,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 42.303 $ 42.303
Total Neto $ 42.303
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 8.037
TOTAL OC $ 50.340


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.