Orden de Compra. Nº1655-887-AG25 "FOLIO Nº167 + 1655-87-COT25 + FBC"
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO DE SALUD METROPOLI CENTRAL DIRECCION DE ATENCION PRIMARIA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1655-887-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 13-03-2025
Nombre de la Orden de Compra FOLIO Nº167 + 1655-87-COT25 + FBC
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Subdirección de Atención Primaria
Razón Social SERVICIO DE SALUD METROPOLI CENTRAL DIRECCION DE ATENCION PRIMARIA
R.U.T. 61.608.605-7
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 895
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO DE SALUD METROPOLI CENTRAL DIRECCION DE ATENCION PRIMARIA
R.U.T. 61.608.605-7
Dirección de Facturación Merced N° 280 3 piso
Comuna Santiago
Impuesto 557754,5
Dirección de Envío de la Factura Merced N° 280 3 piso
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor ACTIVEBRAIN
Razón Social CHRISTIAN REYES Y COMPAÑIA LIMITADA
R.U.T. 76.344.234-9
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal ACTIVEBRAIN
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
24112404
Caja27UnidadCIP CAJA DOBLE 35 LTS DE AISLAPOL / VER ARCHIVO ADJUNTO / LOS PRODUCTOS DEBEN SER DESPACHADOS COMO MÁXIMO EL DÍA 15-03-2025 / PROVEEDOR DEBE CONSIDERAR EN SU OFERTA EL DESPACHO A 10 CESFAM DE LA RED, DENTRO DE LA REGIÓN METROPOLITANA. DESPACHO DEBE SER COORDINADO CON ADMINISTRADOR DE CONTRATO  $ 48.650,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.313.550 $ 1.313.550
13102026
Poliestireno (PS)20UnidadCIP CAJA DOBLE 70 LTS DE AISLAPOL / VER ARCHIVO ADJUNTO / LOS PRODUCTOS DEBEN SER DESPACHADOS COMO MÁXIMO EL DÍA 15-03-2025 / PROVEEDOR DEBE CONSIDERAR EN SU OFERTA EL DESPACHO A 10 CESFAM DE LA RED, DENTRO DE LA REGIÓN METROPOLITANA. DESPACHO DEBE SER COORDINADO CON ADMINISTRADOR DE CONTRATO  $ 81.100,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.622.000 $ 1.622.000
Total Neto $ 2.935.550
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 557.754
TOTAL OC $ 3.493.304


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.