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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
3445-561-SE24 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
11-10-2024 |
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Nombre de la Orden de Compra |
120 COLACIONES PARA AGRUPACION FOLCLORICA SC-00632 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisiciones inferiores a 10 UTM que privilegien materias de alto impacto social
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2 .- Datos del Comprador
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Unidad de Compra |
Ilustre Municipalidad de Rinconada |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE RINCONADA
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R.U.T. |
69.051.300-5 |
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Dirección de Unidad de Compra |
SAN MARTIN Nº 607 |
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE RINCONADA
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R.U.T. |
69.051.300-5 |
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Dirección de Facturación |
SAN MARTIN 607 |
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Comuna |
Rinconada
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Impuesto |
59394,912 |
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Dirección de Envío de la Factura |
SAN MARTIN 607 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
Marisol del Pilar |
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Razón Social |
MARISOL DEL PILAR ASTARGO MUÑOZ
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R.U.T. |
12.401.538-3 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Marisol del Pilar |
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Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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90101802
| Reparto de comidas a domicilio | 120 | Unidad no definida | COLACIONES (SANDWICH JAMON QUESO, BEBIDA COLA 591CC Y BARRA DE CEREAL) ENTREGADAS DIA DOMINGO 13.10.2024 | |
$ 2.605,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 312.600
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$ 312.605
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Total Neto
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$ 312.605
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 59.395
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$ 372.000
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.