Orden de Compra. Nº618775-39-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 618775-22-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es SUBSECRETARIA DEL MEDIO AMBIENTE
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 618775-39-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 05-09-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 618775-22-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Seremi Antofagasta
Razón Social SUBSECRETARIA DEL MEDIO AMBIENTE
R.U.T. 61.979.930-5
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 96 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SUBSECRETARIA DEL MEDIO AMBIENTE
R.U.T. 61.979.930-5
Dirección de Facturación Av Jose Miguel Carrera 1701, PISO 3 Y 4
Comuna Antofagasta
Impuesto 45448
Dirección de Envío de la Factura Av Jose Miguel Carrera 1701, PISO 3 Y 4
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 08-10-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor LAV SpA
Razón Social LAV SPA
R.U.T. 76.909.956-5
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal LAV SpA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101603
Servicios de catering1UnidadServicio basico de cafetería para 46 personas que considere por persona: Café, té, agua, jugo, y tapaditos dulce y/o salado,El proveedor debe considerar para realizar el servicio contar con toda la implementación necesaria: mesas, termos, vajilla, mantelería, etc.Proveedor deberá completar el Anexo A, mas detalles en documento adjunto fecha de evento miércoles 8 de octubre de 2025. (Se reconfirmará la fecha del evento con al menos 5 días hábilesantes).Servicio basico de cafetería para 46 personas que considere por persona: Café, té, agua, jugo, y tapaditos dulce y/o salado,El proveedor debe considerar para realizar el servicio contar con toda la implementación necesaria: mesas, termos, vajilla, mantele $ 239.200,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 239.200 $ 239.200
Total Neto $ 239.200
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 45.448
TOTAL OC $ 284.648


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 12.347.426-0 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.