Orden de Compra. Nº576181-199-SE25 "ORDEN DE COMPRA DESDE 576181-4-LE25"
Recuerde que el responsable del pago es BASE INFANTERIA DE MARINA CONCON
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 576181-199-SE25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 25-08-2025
Nombre de la Orden de Compra ORDEN DE COMPRA DESDE 576181-4-LE25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 576181-4-LE25
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra BASE INFANTERIA DE MARINA CONCON
Razón Social BASE INFANTERIA DE MARINA CONCON
R.U.T. 61.979.760-4
Dirección de Unidad de Compra AVDA. 16 DE JUNIO S/N CAMINO INTERNACIONAL CONCON
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social BASE INFANTERIA DE MARINA CONCON
R.U.T. 61.979.760-4
Dirección de Facturación AVDA. 16 DE JUNIO S/N CAMINO INTERNACIONAL CONCON
Comuna Concón
Impuesto 6346974,89
Dirección de Envío de la Factura AVDA. 16 DE JUNIO S/N CAMINO INTERNACIONAL CONCON
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 06-09-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor INGELINF
Razón Social INGELINF SPA
R.U.T. 77.232.502-9
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal INGELINF
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
92101501
Servicios de vigilancia1UnidadIMPLEMENTACIÓN DE SISTEMA DE SEGURIDADValor total por trabajo entregado 39.752.106 IVA INCLUIDO $ 33.405.131,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 33.405.131 $ 33.405.131
Total Neto $ 33.405.131
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 6.346.975
TOTAL OC $ 39.752.106


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.