Orden de Compra. Nº3507-815-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 3507-756-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es Departamento de Salud
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3507-815-AG25
Estado de la Orden de Compra Enviada a proveedor
Fecha de Envío 07-10-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 3507-756-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Departamento de Salud
Razón Social Departamento de Salud
R.U.T. 65.321.890-7
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 2152207002 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Departamento de Salud
R.U.T. 65.321.890-7
Dirección de Facturación galvarino riveros 10
Comuna Calbuco
Impuesto 200735
Dirección de Envío de la Factura galvarino riveros 10
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Relieves Finos CyP Ltda.
Razón Social relieves finos c y p limitada
R.U.T. 88.248.700-8
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Relieves Finos CyP Ltda.
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
14111810
Formularios o libros del personal500UnidadTarjetón dispensación de farmacoterapia prolongada respiratorio, con logo actualizado, según formato adjunto (anverso y reverso) Cartulina 240 grs, tamaño carta, una vez adjudicado debe enviar formato al correo marvin.saldivia@gmail.com para visto bueno.  $ 148,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 74.000 $ 74.000
14111810
Formularios o libros del personal500TalonarioBlock solicitud exámenes de laboratorios, autocopiativo, original y 3 copias, cada block por 50 hojas originales y sus 3 copias, con logo actualizado, una vez adjudicado debe enviar formato al correo enc.bodegadesam@desamcalbuco.cl  $ 1.965,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 982.500 $ 982.500
Total Neto $ 1.056.500
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 200.735
TOTAL OC $ 1.257.235


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.