Orden de Compra. Nº3730-936-AG23 " ADQUISICION CON INSTALACION DE 3 TERMOPANELES: 3730-410-COT23"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE CHIMBARONGO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3730-936-AG23
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 12-12-2023
Nombre de la Orden de Compra ADQUISICION CON INSTALACION DE 3 TERMOPANELES: 3730-410-COT23
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Adquisiciones Obras
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE CHIMBARONGO
R.U.T. 69.090.300-8
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE CHIMBARONGO
R.U.T. 69.090.300-8
Dirección de Facturación JAVIERA CARRERA 511
Comuna Chimbarongo
Impuesto 44555
Dirección de Envío de la Factura JAVIERA CARRERA 511
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor CARLOS ANDRES PAVEZ CASTRO
Razón Social CARLOS ANDRES PAVEZ CASTRO
R.U.T. 15.120.279-9
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal CARLOS ANDRES PAVEZ CASTRO
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
72102602
Instalación de ventanas, puertas o accesorios1GlobalADQUISICION CON INSTALACION (MANO DE OBRA VENDIDA) DE 3 TERMOPANELES DIFERFENTES MEDIDAS Y EN DIFERFENTES DEPENDENCIAS DE LA MUNICIPALIDAD SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS ADJUNTAS A REVISAR Y CUMPLIR, INDICAR EN COTIZACION VALOR Y MEDIDAS POR CADA TERMOPANEL, DIAS DE INSTALACION Y CONTACTO PARA LA COTIZACIONSEGUN COTIZACION INGRESADA A LA PLATAFORMA MERCADO PUBLICO $ 234.500,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 234.500 $ 234.500
Total Neto $ 234.500
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 44.555
TOTAL OC $ 279.055


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 77.013.712-8 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 15.120.279-9 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 15.120.279-9 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.