Orden de Compra. Nº2381-668-AG25 " ADQUISICION CAJAS PLASTICAS PARA EL CESFAM JUAN MARTINEZ"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE COPIAPO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2381-668-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 20-05-2025
Nombre de la Orden de Compra ADQUISICION CAJAS PLASTICAS PARA EL CESFAM JUAN MARTINEZ
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES DASM
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE COPIAPO
R.U.T. 69.030.200-4
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE COPIAPO
R.U.T. 69.030.200-4
Dirección de Facturación CHACABUCO 857
Comuna Copiapó
Impuesto 3173
Dirección de Envío de la Factura CHACABUCO 857
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor COZAR Ltda.
Razón Social COMERCIALIZADORA COZAR LIMITADA
R.U.T. 77.641.451-4
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal COZAR Ltda.
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
56101516
Baúles2UnidadCAJA PLASTICA CON TAPA DE 2.5 LITROS, ADJUNTAR IMAGEN Y COTIZACION FORMAL (DOCUMENTOS OBLIGATORIOS PARA CONSIDERAR OFERTA  $ 4.900,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 9.800 $ 9.800
56101516
Baúles1UnidadCAJA PLASTICA CON TAPA DE 16 LITROS, ADJUNTAR IMAGEN Y COTIZACION FORMAL (DOCUMENTOS OBLIGATORIOS PARA CONSIDERAR OFERTA  $ 6.900,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 6.900 $ 6.900
Total Neto $ 16.700
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 3.173
TOTAL OC $ 19.873


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.