Orden de Compra. Nº1430525-28-AG25 "CFCAS - SERVICIO LIMPIEZA FOSAS - Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1430525-20-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es DELEGACION PRESIDENCIAL PROVINCIAL DE OSORNO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1430525-28-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 05-06-2025
Nombre de la Orden de Compra CFCAS - SERVICIO LIMPIEZA FOSAS - Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1430525-20-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra COMPLEJO FRONTERIZO CARDENAL SAMORÉ
Razón Social DELEGACION PRESIDENCIAL PROVINCIAL DE OSORNO
R.U.T. 60.511.102-5
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 143
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social DELEGACION PRESIDENCIAL PROVINCIAL DE OSORNO
R.U.T. 60.511.102-5
Dirección de Facturación BERNARDO O´HIGGINS 667 PISO 2
Comuna Osorno
Impuesto 828400
Dirección de Envío de la Factura BERNARDO O´HIGGINS 667 PISO 2
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
TítuloDescripción
Facturación
Estimado/a Proveedor/a

En el marco de la normativa vigente y a fin de otorgar una oportuna y adecuada gestión de pago a sus facturas, la Delegación Presidencial Provincial de Osorno le recuerda que éstas deben ser emitidas según la información disponible en la orden de compra, señalando claramente la Razón Social de la Delegación Presidencial Provincial de Osorno, RUT, dirección y persona de contacto. Se solicita actualizar esta información en su mantenedor de clientes, en caso de que evidencie que la información de la orden de compra sea distinta a la que usted tiene registrada para el RUT de la DPPO.

Adicionalmente es obligación que usted llene el campo 801 con el ID de la orden de compra bajo la misma nomenclatura definida en www.mercadopublico.cl (sin espacios y con los guiones que corresponden), a fin de que el sistema validación ACEPTA  permita de forma automática relacionar su factura a la orden de compra y a la recepción conforme. Del mismo modo deben también indicar la opción de pago: “Crédito”.    Sin esta información el sistema reclamará automáticamente el DTE.

La factura debe ser ingresada electrónicamente en formato XML a la siguiente casilla: dipresrecepcion@custodium.com con copia en 
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Constructora Tamarugal
Razón Social Constructora y Servicio de Maquinaria Industrial C
R.U.T. 76.403.485-6
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Constructora Tamarugal
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
77121704
Servicios de tratamiento de aguas residuales80Metro CúbicoServicio de limpieza de fosas sépticas ubicadas en el Complejo Fronterizo Cardenal Samoré de 80 m3, considerando extracción parcializada de un volumen de 20 m3 como mínimo o según requerimiento del ITC. Se destaca que el volumen en m3 deben ser extraídos en un solo servicio.  $ 54.500,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 4.360.000 $ 4.360.000
Total Neto $ 4.360.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 828.400
TOTAL OC $ 5.188.400


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.