Orden de Compra. Nº1173639-6-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1173639-5-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es DELEGACIÓN PRESIDENCIAL PROVINCIAL DE TALAGANTE
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1173639-6-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 07-03-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1173639-5-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra 135-0
Razón Social DELEGACIÓN PRESIDENCIAL PROVINCIAL DE TALAGANTE
R.U.T. 60.511.132-7
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 14
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social DELEGACIÓN PRESIDENCIAL PROVINCIAL DE TALAGANTE
R.U.T. 60.511.132-7
Dirección de Facturación AVDA BERNARDO O'HIGGINS N° 1188
Comuna Talagante
Impuesto 826500
Dirección de Envío de la Factura AVDA BERNARDO O'HIGGINS N° 1188
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor INVERSIONES Y PROYECTOS
Razón Social JOMALA INVERSIONES SPA
R.U.T. 76.306.168-k
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal INVERSIONES Y PROYECTOS
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
76101501
Servicios de saneamiento de aseos1UnidadSE REQUIERE CONTRATACIÓN DE SERVICIO DE ASEO PARA EDIFICIO DPP DE TALAGANTE EN LOS MESES DE MARZO- JULIO, Y DE ACUERDO A DOCUMENTO ADJUNTO PARA PLANIFICACION DE LABORES DIARIAS, SEMANALES Y MENSUALES  $ 4.350.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 4.350.000 $ 4.350.000
Total Neto $ 4.350.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 826.500
TOTAL OC $ 5.176.500


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.