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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
1173639-6-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
07-03-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1173639-5-COT25 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
DELEGACIÓN PRESIDENCIAL PROVINCIAL DE TALAGANTE
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R.U.T. |
60.511.132-7 |
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Dirección de Facturación |
AVDA BERNARDO O'HIGGINS N° 1188 |
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Comuna |
Talagante
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Impuesto |
826500 |
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Dirección de Envío de la Factura |
AVDA BERNARDO O'HIGGINS N° 1188 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
INVERSIONES Y PROYECTOS |
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Razón Social |
JOMALA INVERSIONES SPA
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R.U.T. |
76.306.168-k |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
INVERSIONES Y PROYECTOS |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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76101501
| Servicios de saneamiento de aseos | 1 | Unidad | SE REQUIERE CONTRATACIÓN DE SERVICIO DE ASEO PARA EDIFICIO DPP DE TALAGANTE EN LOS MESES DE MARZO- JULIO, Y DE ACUERDO A DOCUMENTO ADJUNTO PARA PLANIFICACION DE LABORES DIARIAS, SEMANALES Y MENSUALES | |
$ 4.350.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 4.350.000
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$ 4.350.000
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Total Neto
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$ 4.350.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 826.500
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$ 5.176.500
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.