Orden de Compra. Nº4052-57-AG25 "CANASTAS FAMILIARES - AYUDA SOCIAL"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE LAGUNA BLANCA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4052-57-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 28-05-2025
Nombre de la Orden de Compra CANASTAS FAMILIARES - AYUDA SOCIAL
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra I. Municipalidad de Laguna Blanca - Gestión
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LAGUNA BLANCA
R.U.T. 69.251.200-6
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 215-24-01-007 del sistema SIFIM.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LAGUNA BLANCA
R.U.T. 69.251.200-6
Dirección de Facturación KM 100 Ruta 9 Norte
Comuna Laguna Blanca
Impuesto 941830
Dirección de Envío de la Factura KM 100 Ruta 9 Norte
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor SZ PRODUCCIONES
Razón Social COMERCIAL ESTANISLAO SLABOSZ DE LA TORRE E.I.R.L.
R.U.T. 77.163.056-1
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal SZ PRODUCCIONES
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
93131608
Servicios de suministro de alimentos6Unidad no definida6 CANASTAS DE ALIMENTOS Y ÚTILES DE ASEO BÁSICA. LOS DETALLES SE ENCUENTRAN EN LOS REQUERIMIENTOS ADJUNTOS (TABLA N°1)  $ 245.500,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.473.000 $ 1.473.000
93131608
Servicios de suministro de alimentos8Unidad no definida8 CANASTAS DE ALIMENTOS Y ÚTILES DE ASEO BÁSICA. LOS DETALLES SE ENCUENTRAN EN LOS REQUERIMIENTOS ADJUNTOS (TABLA N°2)  $ 260.500,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 2.084.000 $ 2.084.000
93131608
Servicios de suministro de alimentos5Unidad no definida5 CANASTAS DE ALIMENTOS Y ÚTILES DE ASEO BÁSICA. LOS DETALLES SE ENCUENTRAN EN LOS REQUERIMIENTOS ADJUNTOS (TABLA N°3)  $ 280.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.400.000 $ 1.400.000
Total Neto $ 4.957.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 941.830
TOTAL OC $ 5.898.830


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.