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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
550518-15-SE24 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
05-07-2024 |
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Nombre de la Orden de Compra |
CANASTAS DE ALIMENTOS BÁSICOS PROGRAMA ORASMI 3 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisiciones inferiores a 10 UTM que privilegien materias de alto impacto social
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
DELEGACIÓN PRESIDENCIAL PROVINCIAL DE CARDENAL CARO
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R.U.T. |
60.511.141-6 |
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Dirección de Facturación |
Carrera 577 |
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Comuna |
Pichilemu
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Impuesto |
29667,36 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Carrera 577 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
Ercilia Miranda Cisterna |
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Razón Social |
ERCILIA DEL ROSARIO MIRANDA CISTERNAS
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R.U.T. |
5.765.362-0 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Ercilia Miranda Cisterna |
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Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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50192902
| Pasta o tallarines naturales estables sin refriger | 4 | Caja | Canastas de alimentos básicos que contengan: 02 lts aceite; 01 kilos de azúcar; 01 botella de endulzante liquido en gotas; 04 paquetes de tallarines; 03 kilos de arroz; 01 caja de té x
100; 04 sachet de salsa de tomates; 01 kilo de harina sin polvos de hornear; 01 sachet de levadura; 04 tarros de jurel; 01 kilo de porotos; 01 kilo de lentejas; 01 kilo de sal; 01 bolsa de leche en polvo 800 grs. | Canastas de alimentos básicos de acuerdo a cotización |
$ 39.036,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 156.144
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$ 156.144
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Total Neto
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$ 156.144
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 29.667
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$ 185.811
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.